viernes, 14 de agosto de 2009

MI HEROE ADRIAN

El AMOR es lo que nos hace de verdad, el que nos hace reales y tangibles.
Desde el AMOR realizamos lo increible de lo increible.
Las mas grandes hazañas y obras de la humanidad han nacido de corazones enamorados.
Esta edición está dedicada a la familia ÖHRMAN CALERO: A mi pequeño sobrino ADRIAN a su hermanito GABRIEL a su mamá VICTORIA y a su papá TOBBE.

12 agosto
onsdag 12/8

Hola! Hemos tenido la más angustiosa conversación que hubiéramos podido tener en nuestras vidas. Hablamos mucho, lloramos mucho. La situación de Adrián es tan grave que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir, pero todavía hay una pequeña posibilidad y es a esa oportunidad que le vamos a dar todo nuestro corazón, todo nuestro amor y toda nuestra esperanza en pro de Adrián.Teníamos 2 opciones cuando llegamos hoy, proporcionarle a Adrián unos buenos meses y luego lentamente ver cómo la leucemia se lo comía lentamente, o someterlo a un infierno de tratamiento para reducir las células cancerosas a tal nivel que se le pueda hacer un nuevo trasplante, y es aquí donde se encuentran los problemas grandes, nadie sabe qué tan fuerte las células de la leucemia son o cuán resistentes se han vuelto a la quimioterapia, pero queremos darle a Adrián todas las oportunidad posibles, por lo que no fue una decisión difícil de hacer de nuestro parte. Este tratamiento es muy duro y Adrián, como ellos dicen va estar bastante enfermo, muy enfermo. Este tratamiento es de aproximadamente 2 meses y no garantiza que las células cancerosas desaparezcan lo suficiente para un transplante, por el contrario, puede ser tan estresante que Adrián no lo resista.Si él es capaz de resistirlo, pero las células son de todas formas muy altas, interrumpen el tratamiento y ya no habrá más nada por hacer. En medio de este infierno estamos todavía felices de que tengamos aunque sea una pajita de la cual poder aguantarnos, por lo delgada que sea.
Fam Öhrman/Calero

En las peores crisis de cada uno siempre hay una pajita de la cual podemos aferrarnos, desde hace muchos años mi niño Adrián con mucha fortaleza y valentía ha venido haciendo eso, dándome su mejor ejemplo cuando flaqueo por cosas que frente a su lucha son para reirse, (gracias Adrián por enseñarme a reir de esta forma).
Como dice el escrito arriba esta es otra prueba, ya es la tercera, a la que debe enfrentarse Adrián en su niñez.
Su familia y todos los que le rodeamos apostamos esta vez con mucha mas fuerza, amor, fe y valentía a su recuperación.


Fuerza Adrián !!! Mi Héroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

SIL dijo...

Qué se puede escribir con los ojos nublados y el alma en un hilo...?
Sólo me queda aprender la lección de fortaleza y guardar silencio.
Un abrazo infinito desde Argentina.

Gustavo dijo...

Si pudiera hacer algo ofrecería toda la energía de mi cuerpo, mi alma para acompañarte a ti, pequeño pero gigante Adrián; Ay, si yo pudiera, pequeñín...Pero, eres inmenso y, desde ya, eres un guerrero y saldrás adelante, se que vencerás y la vida será tuya. Lucha, lucha pequeñín que la vida ya te coquetea, dale la mano y píntale un poema, dibújale una estrella para que, más tarde, se convierta en esa luz que habrá de guiar tus pasos. Lucha Adrián porque la noche no es nada para ti... Abre tus ojos y ve la luz del sol, llénate de vigor y de esperanza, cree en ti, besa la vida, abrázala, hazla tuya y quédate con ella para siempre y, después, ríe, dale un abrazo a tu papá, un beso a tu tierna madre, una rosa roja a tu adorada abuela y muéstrale la lengua a un filósofo que te ha declarado héroe. Animo gigante...VENCERÁS!

carmensabes dijo...

Toda mi energía positiva y mi más sincero cariño para Adrián y su familia!
Yo también apuesto fuerte, muy fuerte.

Abrazos gigantes!!

Gizela dijo...

Mi amiguísimo, has escrito cosas muy bellas en este blog, enarbolando al amor como única vía para todo y todos.
Y esta entrada está impregnada de amor en esperanza
Saludos y cariños para Adrian tu lindo héroe
Un abrazo y mi admiración para su mamá.
Las madres son las heroínas que merecen todas las plazas y fuentes calles y estrellas con su nombre y gloría, porque la vida las convierte en luchadoras incondicionales por lo más sagrado he importante que tienen en la vida:Los hijos.
No la conozco y puedo sentir su latir, es el mio.
Hay una trillada frase que dice: Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo.Creo que la frase se inventó en una situaciones como está.
Sabemos todas como se siente cuando vemos sufrir a un hijo, cuando la vida intenta arrebatárnoslo antes de tiempo.
En ese momento todas somos iguales.Nos desvestimos de piel, de cultura, de estatus, de feminidad, y todas somos gotas gemelas de dolor.
Toda la energía que tengo y que lanzo con mis letras, para Adrian.
Un abrazo inmenso para su papá y su hermanito.
Para ella, mi latir de madre.
Un beso Dilman y déjame decirte que hoy más que nunca, me siento super,super orgullosa, que me sientas como tu amiguísima....

Penélope Sierra dijo...

Querido dilman:

No imaginas hasta que alcance puedo sentir tus emociones, yo paso ahora por lo mismo con una de mis personas más querida, y estoy en la fase de aceptación... es tan difícil. Pero al ver a Adrián , sonriendo al día, al segundo, al presente que inventamos pero que es más hermoso que cualquier futuro, puedo sentir la serenidad y las barreras que ustedes han sabido poner a todo aquello que no de traiga una sonrisa.

Con todo mi corazón y con todas mis fuerzas les mando mi apoyo, y mis mejores para adrián.

Tú puedes, eres todo corazón, Adrián, eres puro!

v_calero dijo...

Muchas gracias tio Dilman por tus lindas palabras, como siempre tus comentarios y tus palabras nos dan furza para seguir luchando. Gracias por siempre estar atento de como estamos, aunque estes tan lejos siempre estas con nosotros, como dice Adrian,"tio Dilman que le gustan los transformers como a mi" te queremos mucho. Fam öhrman calero.

Alma Mateos Taborda dijo...

Amigo, he llorado mucho, y sólo me resta ofrecer mis mejores sentimientos, mis oraciones y mis fuerzas para que se haga el milagro. Tu inmenso amor y tu grandeza lo merecen. Un enorme abrazo de mi corazón a toda la familia.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Es un niño precioso y se le ve feliz, debe estar recibiendo mucho amor, enhorabuena por esa increíble labor.

Qué putada, que injusto,qué impotencia...

Muchos ánimos a esos padres, no hay nada peor que sobrevivir a tu hijo, todas mis energías para ti, que templarás la tristeza de esos padres, y un enorme besazo a ese valiente bajito.

Lo siento enormemente, estas cosas no deberían pasar. ¡¡puta vida!!

UN abrazo

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Súper niño! ¡Felicitaciones! a ese ¡campeón y maestro inocente! ¡Gracias por transmitirnos lo aprendido de este! ¡Suerte infinita!^-^♣~

MaPo dijo...

Dios! estaba paseando entre blogs y encontre el tuyo, una historia triste pero esperanzadora, dios hace milagros y todo sale bien.

suerte

María Evangelina Trabucco dijo...

Doy vueltas a los segundos y los miro con inquietud... No entiendo para dónde se me fugan las palabras cuando necesito decir algo, avivar la esperanza o simplemente acompañar en los momentos difíciles.
Debiéramos aprender de los niños, de su vivir atolondrado y al día... sin mirar más allá y entregados por completo al instante.

Acompaño y estoy como puedo y me sale...
Cariños para todos ustedes!

Annie dijo...

Querido Dilman:

La vida nos asombra, nos enseña y pone en nuestro camino a los seres que nos ayudan a disfrutarla más allá de las teorías y la razón.

Este MAESTRO en la VIDA, Adrián, que estoy conociendo por tus manos, nos está dando cátedra de lo que realmente es importante y valioso. Gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso para vos y para toda tu familia.
Para Adrián, todas mis plegarias, para que sumen toda la fuerza y la energía necesaria para que esa pajita sea esperanzadora e indestructible.

:D

Penélope Sierra dijo...

Dilma, gracias por tús palabras, ando en días que son profundos desde la incertidumbre y eso me hace agarrarme con fuerza a tus emcoiones.

Un abrazo, espero que todo vaya mejorando!

Luna en la cima dijo...

Dilman, recién he dejado un comentario en tu otro blog, pero no quería dejar de pasar lo oportunidad, de dejarle a Adrian otro abrazo fuerteeeeeeeeeeee, tan fuerte que sienta todas mis energias.

Adrian a luchar, que eres muy, muy..., pero muyyyyyyyyyyy fuerte y tu puedes.

Ilargi (Lunyta)

© Lilium - Lilith dijo...

Cuánta energía, cuántas ganas de vivir, que hermoso:)...cuánto nos queda por aprender...Creo que Adrián nos ha regalado una lección de vida, un grito de aliento esperanzador...lo mínimo que podemos hacer es enviarle desde y con todo nuestro corazón, todo el amor, la fe y la esperanza posible:).

Sólo deseo que todo mi amor y buena energía le llegue de alguna manera:).

Tu amor hacia él es asombrosamente precioso:) Felicidades a ambos por tenerse el uno al otro:).

Te dejo un beso enorme para vos y toda tu gente, llenito de todo el amor que habita en mí:).

Penélope Sierra dijo...

Hola Dilma, te envío un abrazo desde la belleza de la amistad para ti y para Adrián.

Espero que el milagro esté funcionando, que aquello que a veces llega y es bueno, y aunque de forma inexplicable funciona, se quedé con el para siempre.

Un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

...pasaba a saludarte y leo esto...

Amigo, es en esas circunstancias que uno se dice que no sabe nada...de verdad.

... Solo decirte que le deseo de todo corazón a Adrián todo lo mejor, mucha fuerza para luchar contra el enemigo.

Acabo de recordar algo.

Un día escuche a un padre contarle una historia a su hijo que tenia la misma enfermedad, a ese niño le gustaba mucho jugar a los indios en contra de los vaqueros pistoleros del oeste...

Y le decía con mucho amor y humor:

Mira hijo, esto es muy fácil. Los glóbulos blancos son el enemigo y te vas a imaginar a partir de ahora que cada uno de ellos que son miles...son Indios. Tu eres el vaquero más poderoso que nunca hemos visto en el oeste, eres Clint Eastwood, Billy teh Kid etc...!! Tienes armas y municiones en cantidad ilimitada. Vas a entrar en combate dentro de ti y matarlos todos uno por uno. Más iras matando a indios mas poderosas armas tendrás y te llegara la ametralladora, que acabara con todos los malos que te quieren llevar.

LUCHA CON FUERZA hijo, estoy seguro que vas a vencerlos todos, te ayudare, estoy contigo y tu madre también, ahí estaremos en ese gran enfrentamiento. Cuando quieras empiezas.

...El padre lo dejo, y el niño se puso a jugar con un fervor increíble, cada día le iba diciendo a sus padres la cantidad increíble que había matado en la noche anterior...y cada día el niño tenia más y más animo...y se curo.

Quizás no sirva amigo, y es lo único que se me ocurrió, tu sabes que estoy un poco loco...pero es con amor y mucho respeto.

También escuche hablar de una clínica donde curan solo con una dieta especifica, han tenido muy buenos resultados.

Aquí el LINK:

http://www.dsalud.com/numero94_5.htm

Muy Gran abrazo de paz a ti al niño y a esos padres tan valientes que necesitan todo tu apoyo y guardar la fe. Namasté.

JESUS y ENCARNA dijo...

este niño tuyo, Adrián, lleva la vida impregnada en su mirada... merece que todo salga bien, y yo creo que así será.
un abrazo muy grande y mucha fuerza para todos
Encarna

Dama Blanca dijo...

Ojalá que todo salga bien, lo deseo de corazón... hacía mucho tiempo que no lloraba de ésta forma. Y es que no es justo.
Y sabes, creo que además es una lección de vida, su fuerza y ganas de luchar... porque a menudos nos hundimos en problemas absurdos y no vemos lo que tenemos delante, hasta que ya es tarde o la realidad nos golpea.

Todo mi ánimo y mi apoyo desde aquí, Dilman.
Un abrazo fuerte.

Teresa dijo...

Recibid en abundancia la fuerza de mi fe y mi energía positiva.
Los buenos deseos de quienes os acompañan y os conocen influiran, sin duda, en la recuperación de la salud del niño y la alegría de su familia.
El poder del amor es infinito aunque no sepamos utilizarlo en tada su grandeza.

Es maravilloso tu blog.
Un abrazo fuerte.
Teresa.

Penélope Sierra dijo...

Quien mejor para escribir y describir los que hago o siento... un pensador, un sensible a el abrazo de la emoción.

Un pedacito de Otoño para tí.,,